Primero decirte que tienes la responsabilidad de conseguir que ese día sea inolvidable, tanto para la novia como para todas las invitadas, aunque si sigues mis recomendaciones seguramente quedes como una reina y te adoren toda la vida.
La primera prueba que tienes que pasar es la de conseguir concretar el día en que llevareis a cabo el evento y la lista de amigas, conocidas y familiares que están dispuestas a compartir gastos. La novia tiene que indicarte claramente quién quiere que esté y quién no, pero claro, sobre las sorpresas que puedan haber durante la despe tu ni pío porque seguro que te interrogará.
Ya con esta lista elaborada, hay que pensar en que os apetece hacer para la celebración y elegir un sitio: restaurante, disco, casa rural y si es el caso, alguna animación: boys, Drag Queen, monologuista, etc. Se presupuesta todo y se paga a partes iguales por las asistentes, siempre teniendo en cuenta que la novia no paga nada ese día, y que cuantas más seais mejor.
Tendrás y tendréis que decidiros por algún tipo de tuneamiento oficial para la despedida que tenga que ver o no con la novia: todas vestidas de azafata, de gatitas, de enfermeras, de Blancanieves y las siete enanitas, etc. La protagonista de la fiesta siempre tiene que llevar algo que la diferencia de las demás, y por favor, prescindid de las diademas con forma de ..., están desfasadas, sed un poquito originales.
Como final de la cena o de la animación siempre se regalan a la novia artículos para la noche de bodas en plan pica-pica. Espero ser de ayuda para próximos eventos en los que no dudéis en contar conmigo como animadora de la fiesta, besotes corazones!!!
Picara Winehouse
Drag Queen para animación de despedidas y fiestas diferentes
picarawinehouse@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario