Los restaurantes temáticos han proliferado de unos años para acá, con variedad de estilos y opciones. Muchos de ellos son eróticos, otros apuestan por el terror, alguno rescata los años 80, y los menos proponen un itinerario de acertijos a resolver a lo largo de la noche.
Cenas con buen humor y sorpresas.
La base de todos estos restaurantes temáticos es que los clientes que van a cenar disfruten de una particular experiencia y se diviertan con el show. Todo ello mientras degustan un original y tuneado menú, en general con cartas adaptadas a la temática del local.
Platos como "Tetas de monja" o "Almeja de virgen" son clásicos de los restaurantes eróticos, acompañados con panecillos en forma fálica y un postre que ya os podéis imaginar...
Un show participativo y dinámico.
Es en este tipo de restaurantes donde he sido la maestra de ceremonias, o la show-woman, en numerosas ocasiones, presentando durante el espectáculo al elenco de artistas de la noche.
Mi experiencia va desde "La noche prohibida" en Valladolid, pasando por la sala "Bombom" en Salamanca, hasta "La almeja picante" o "La olla caliente" en Madrid.
En todos ellos siempre he estado acompañada por strippers de ambos sexos, a veces por magos , otras por monologuistas, por los Pequeboys y algún que otro montaje de Burlesque.
El público siempre disfrutaba con las actuaciones e interactuaba con nosotros en los juegos y en las coreografías. La noche se volvía atrevida y explosiva, los flashes de las cámaras no descansaban. Todos querían un recuerdo de ese momento.
Drag Queen Picara Winehouse: Tu mejor noche!!!
Un show atractivo y dinámico, cómico y chissspeante, para las noches más locas y originales!!!
Picara Winehouse
Espectáculo Drag Queen para animación de celebraciones originales
picarawinehouse@gmail.com
633 33 44 03